Nuevos talleres gratuitos en el Punto Digital

Comenzarán a dictarse durante los primeros días de julio y la inscripción a las distintas propuestas continúa abierta. La modalidad será presencial, con protocolos y cupo limitado.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
punto digital
punto digital

Desde la Dirección de Educación se dan a conocer nuevas propuestas de talleres gratuitos, que comenzarán a dictarse desde los primeros días del corriente mes. Aún está abierta la inscripción para participar de los mismos.

Los talleres abordan temáticas vinculadas al uso de las herramientas tecnológicas y su beneficio al momento de realizar teletrabajo, trámites adminstrativos on line, edición de videos con celulares, entre otras propuestas.

Los interesados pueden comunicarse de martes a viernes de 15.00 a 17.00 horas al teléfono: 422099, personalmente en el Centro Cultural San José (Riobamba 2949) o por mail a [email protected]

Se recuerda que la modalidad de dictado será presencial, por lo cual los cupos son limitados, respetando los protocolos indicados.

Propuestas de talleres

- Informática para principiantes
Orientado a público en general. Inicio: 6 de julio – 16.30 horas

- Herramientas para el teletrabajo
Orientado a jóvenes y adultos. Temario: Aborda herramientas de ofimáticas (procesadores de texto, planilla de cálculo y herramientas de Google). Inicio: 7 de julio – 16.00 horas.

- Diseño y desarrollo de sitios web – nivel 2.
Orientado a jóvenes  y adultos. Temario: inicio de la programación y el lenguaje web: HTML, CSS, y JAVASCRIP; Digitalización de la información; Análisis de contenido, importancia del diseño y publicación del mismo. Inicio: 8 de julio – 16.30 horas.

- Edición de video en celular.
Orientado a público en general. Inicio: 16 de julio – 15.00 horas

- Trámites administrativos
Orientado a público en general. Temario: trámites en ANSES /PAMI/ IOMA/ compras online. Inicio: 6 de julio – 15.00 horas.

- Dispositivos móviles: producir y compartir contenidos. Nivel 2.
Destinado a público en general. Inicio: 8 de julio – 15:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.