Vacaciones de invierno: agenda para el viernes

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de las diferentes propuestas, pensadas para toda la familia, en los diferentes espacios culturales. Los detalles.

Comunidad 30/07/2021 Primera Info
Invierno-Museo-de-Ciencias-1024x768
Invierno-Museo-de-Ciencias-1024x768

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de las diferentes propuestas, pensadas para toda la familia, en los diferentes espacios culturales.

A continuación, toda la programación para este viernes:

 Centro Cultural Municipal “San José”

–       De 15:00 a 17:00 horas: Taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”

–       16:00 horas: Show de magia de “El Gran Jorge”

De 16:00 a 17:00 horas: Taller de origami

 (Sala 1)

 Bioparque Municipal “La Máxima”

–       14:00 y 15:30 horas: Recorrido guiado “Reconociendo, Redescubriendo y Repensando Nuestro Bioparque”

–       15:30 horas: Taller reciclado Arte Ecológico, a cargo de la profesora María Elena Pintos. Destinado al público que realiza las visitas guiadas.

(Casona)

16:30 horas: Taller Granja Educativa Integrada

 Punto Digital

De 15:00 a 16:00 horas: Taller de Fotografía con celulares, a cargo del profesor Dante Lartirigoyen. Destinado al público en general.

De 18:00 a 19:00 horas: Taller crea tu propio videojuego, a cargo del profesor Eduardo Herbosa. Destinado a jóvenes

 Museo Dámaso Arce

15:00 horas: Taller de máscaras Chané, a cargo de la docente Renata Ledesma.

 Casa del Bicentenario

De 15:00 a 16:30 horas: Escuela Literaria Alfonsina: lectura de cuentos, susurros, actividad plástica

 Museo de Ciencias

16:00 horas: Hablemos de astronomía

 Museo Emiliozzi

De 16:00 a 18:00 horas: La Galerita viajera, a cargo del ingeniero Agustín Falivene. Se trata de una pista de manejo que imita una ciudad a escala, con trazado de calles, distintos tipos de señales, semáforos, sendas peatonales. Destinado a niños de entre 4 y 7 años. Cupo limitado.

 Consultas

Por último, cabe aclarar que la agenda completa se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.