Comenzaron las celebraciones del mes de la niñez

Comunidad 08/08/2021 Primera Info Primera Info
Cultura-Festejos-Mes-de-la-Ninez-1

Comenzaron este sábado las actividades programadas para celebrar el mes de la niñez que organizó el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

Las actividades se desarrollaron en el Teatro Municipal con una propuesta de juego teatral –a cargo de la Escuela Municipal de Teatro- con la intervención de diferentes elementos y una invitación especial para que el público participe, a través de diferentes ejercicios de iniciación al teatro.

Además, en los barrios Matadero, Belén, Isaura, Cuarteles se realizó entrega de juguetes y se llevaron a cabo actividades lúdicas para los más pequeños.

Participaron de la celebración el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, los concejales Bruno Cenizo, María José González y Cecilia Krivochen y el Delegado Municipal en Coopelectric Carlos Coscia.

Vale recordar que todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos antes de la función. Cabe aclarar que la capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.