Vino el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y demás funcionarios del gobierno

El acto se realiza en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín. Alrededor de mil personas llegaron para presenciar este importante momento.

Política 13/08/2021 Primera Info Primera Info
ALBER3

Este viernes 13 de agosto de 2021 la ciudad de Olavarría volvió a recibir a un presidente de la Nación: en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín, estuvo presente Alberto Fernández, quien vino acompañado de otros funcionarios del gobierno como el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa.

ALBER4

Alrededor de mil personas estuvieron presentes para acompañar al presidente Alberto Fernández, mientras que en el inicio del acto junto con Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el candidato a primer concejal olavarriense por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, entregaron el trámite jubilatorio a cuatro mujeres de nuestra ciudad.

También se encuentra en el acto el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, acompañado por la política local diputada Liliana Schwindt, así como representantes de la Unicen, dirigentes sindicales y directivos de organizaciones civiles, en tanto que María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social) hizo uso de la palabra a través de videollamada.

 NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.