Tránsito y nocturnidad: retuvieron 9 vehículos esta semana

Se registraron dos controles positivos de alcoholemia y fueron labradas 39 actas de tránsito.

Comunidad 07/09/2021 Primera Info
seguridad controles transito noctunidad
seguridad controles transito noctunidad

La Dirección de Acción y Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad da a conocer el informe de operativos de inspección de tránsito y nocturnidad de rutina, correspondientes a la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Dicho informe consigna un total de 39 actas de tránsito labradas, 9 retenciones vehiculares (5 autos/camionetas y 4 motos) y 2 licencias de conducir.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se registraron dos casos positivos, ambos el 4 de septiembre. El primero de ellos se detectó a las 03.45 horas en Pourtalé al 3500. En este caso, la persona al mando de una moto Mondial 110 cc presentó 1.63 g/l de alcohol en sangre.

En segundo lugar, a las 04.50 horas, en Dorrego 3052, la persona al mando de un Ford presentó 01.45 g/l de alcohol en sangre.

En lo que respecta a nocturnidad (inspecciones en bares, boliches bailables y fiestas privadas), se labraron 18 actas de inspección y 6 de infracción.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

necrologicas

LUCIA EUGENIA GARAY CABRAL viuda de ALVEZA “SUSY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Olavarría el 29 de abril de 2024 a los 81 años. Sus hijos Blanca Mabel, Mario Oscar y Marina Alejandra Alveza; su hijo político Néstor Eduardo Musa; sus nietos; sus nietos políticos; sus bisnietos; su hermana María de las Mercedes Garay Cabral; sus hermanos políticos Juan Carlos La Spina, Zulema Martínez; sus sobrinos; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “B”. El velatorio comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, lunes 29 de abril a las 14:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio CECO 1. Nacida en Hinojo. Jubilada y pensionada.