Con el 60% escrutado, Juntos supera al Frente de Todos por 20 puntos

La lista encabezada por Bruno Cenizo se impone en la interna con el radicalismo. En tanto, el espacio contabiliza al momento el 30,14%.

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Juntos
Bunker Juntos

El intendente Ezequiel Galli, desde el búnker de Juntos, brindó números a los presentes. Con el 60% de las mesas escrutadas, la lista de Bruno Cenizo y María José González al momento tiene el 30,14% de los votos. El radicalismo con Dar el Paso el 16,67% y el Frente de Todos un 27,11%.

Bunker Juntos

Esto indica que Juntos está superando al FdT por 20 puntos y ganaría ampliamente la interna con el radicalismo.

En tanto, Galli anunció que el "Colo" Santilli está encabezando la elección en la provincia de Buenos Aires.

Galli agradeció el trabajo de los fiscales, los militantes y la juventud del espacio y expresó que "fue un día donde hubo menos participación de lo habitual" y estimó que ese número aumentará en noviembre, "siempre fue así", aseguró.

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.