El Consejo de Administración de Coopelectric brindará una conferencia de prensa

Será este miércoles a las 17:30 y abordará el tema de las listas presentadas tras la convocatoria a Asamblea Electoral de Distrito.

Comunidad 22/09/2021 Primera Info

Luego de diversos comunicados por parte de la Lista Amarilla y la Lista Verde en referencia a las elecciones en Coopelectric, el Consejo de Administración convocó a una conferencia de prensa para abordar el tema de las listas presentadas ante la convocatoria a Asamblea Electoral de Distrito.

Este miércoles a las 17:30 horas, en la sede administrativa de Coopelectric en Belgrano 2850, el Consejo brindará precisiones sobre la temática.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.