El RENAPER entregará DNIs durante el sábado y el domingo

De cara a las elecciones, será posible retirar DNIs en las oficinas del organismo. Se indicó que en esta ocasión no habrá Sábado Joven.

Comunidad 11/11/2021 Primera Info
RENAPER
RENAPER

La directora del organismo Romina Podetti informó que este sábado y domingo el RENAPER estará abierto para hacer entrega de DNIs.

Las oficinas ubicadas en Lavalle 3195, abrirán sus puertas de 9 a 17 hs el sábado 13 y el domingo 14.

Además destacaron que no habrá Sábado Jóven, sólo entregas de documentos.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.