Wesner: "Mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino"

El Frente de Todos local aseguró cuatro bancas en el HCD con el 31.07% de los votos. Wesner anunció que el espacio creció un punto porcentual respecto de las PASO a nivel local.

Política 14/11/2021 Primera Info
_MG_4297
_MG_4297

Desde el búnker del Frente de Todos, el primer candidato a concejal Maximiliano Wesner celebró junto a la lista que integra y los y las militantes y referentes del espacio.

Con el 31,07% llegando al cierre del escrutinio, el Frente de Todos local logró cuatro bancas en el HCD, ocupadas por Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot. Tras participar de la fiscalización, el candidato anunció que "hemos crecido un punto porcentual respecto de las elecciones anteriores, algo así como 2.000 votos".

_MG_4265

"Hemos recorrido las localidades, todos los barrios de Olavarría", manifestó Wesner y aseguró que "hoy comienza algo distinto, les puedo asegurar que no nos vamos a detener acá, mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino".

Por último, el candidato aseguró que su espacio tiene "la firme convicción de crear una Olavarría diferente para todos y todas, no hay vecinos de primera y vecinos de segunda en Olavarría".

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.