En diciembre será inaugurada la nueva planta de L'Amalí

El 3 de diciembre se realizará un acto que contará con la presencia de accionistas del Grupo Intercement, autoridades y funcionarios. Podría asistir el presidente Alberto Fernández.

Comunidad 18/11/2021 Primera Info
lamali1
lamali1

La empresa Loma Negra anunció hoy que el 3 de diciembre será inaugurada la segunda línea de producción de la planta L'Amalí.

Hacia las 11:30 horas de ese viernes se desarrollará un acto que contará con la presencia de accionistas del Grupo Intercement, directivos de la empresa, proveedores, clientes y autoridades municipales y provinciales.

Asimismo, fue invitado el presidente Alberto Fernández, cuya presencia estará supeditada a protocolos y agenda. Se espera contar con la presencia del intendente Ezequiel Galli.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.