Choque en microcentro deja importantes daños materiales en automóviles

Se produjo esta mañana en la esquina de 9 de Julio y Vélez Sarsfield.

Policiales 23/11/2021 Primera Info
choque
choque

Un violento choque que dejó el saldo de importantes daños en los vehículos se produjo en la mañana de este martes a esquina céntrica de 9 de Julio y Vélez Sarsfield. 

Por causas que se desconocen, un Peugeot 208 dobló desde Vélez Sarsfield hacia 9 de Julio y colisionó contra un Renault Clío que se encontraba estacionado. 

El conductor del Peugeot fue asistido por una ambulancia y personal del Same en el lugar del hecho. El vehículo que produjo el accidente quedó estacionado detrás del otro automóvil. 

choquechoque 2choque 1choque 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.