El Concejo Deliberante tratará el viernes el Presupuesto Municipal 2022

En el marco de una sesión extraordinaria convocada por Decreto del HCD. Además, habrá Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. Quedó definido en la comisión de Labor Parlamentaria.

Comunidad 16/12/2021 Primera Info
Labor Parlamentaria 1
Labor Parlamentaria 1

Este jueves se llevó adelante la reunión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante donde se quedaron definidos los temas que serán tratados en las sesiones convocadas para el viernes 17 de diciembre.

En principio se acordó el Orden del Día de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a realizarse el viernes desde las 9 horas. Allí se pondrán a consideración los siguientes expedientes: 425/21, proyecto de Ordenanza modificación a las Ordenanzas Fiscal e Impositivas Vigentes y el expediente 436/21 proyecto de Ordenanza implementando el programa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2021-2022 en el Partido de Olavarría.

También el viernes y con posterioridad a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, se llevará adelante la sesión extraordinaria convocada por Decreto 075/21 del HCD.

Este jueves Labor Parlamentaria resolvió que en dicha sesión se dará tratamiento al Presupuesto Municipal 2022 presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El Concejo Deliberante, de esta manera, cumplirá con lo establecido en el Art. 37 de Ley Orgánica de las Municipalidades de tratar dicha Ordenanza antes del 31 diciembre.

La reunión fue encabezada por la Presidente del HCD, concejal Cecilia Krivochen y participaron los concejales: Martín Endere, presidente del bloque Juntos, Mercedes Landivar, presidenta del Interbloque Frente de Todos, Sebastián Matrella, presidente del bloque Juntos-Ucr y Celeste Arouxet, presidenta del bloque Ahora Olavarría. Fue parte también la Secretaria del Concejo Deliberante, Margarita Arregui.

En este sentido la Presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen explicó “además de las formalidades de las sesiones, la reunión de Labor Parlamentaria sirvió para definir los primeros ejes de trabajo del Concejo Deliberante tras la asunción de las nuevas autoridades. Insistiremos en la necesidad de trabajar buscando el mayor diálogo y consenso entre los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante”.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.