Programa RTA en vísperas de Navidad y Año Nuevo

Los hisopados en el módulo del Hospital Municipal se realizarán el 24 y 31 de diciembre de 7 a 8 horas y retomarán las tareas el 27 de diciembre y 3 de enero.

Comunidad 22/12/2021 Primera Info
rta
rta

La Secretaría de Salud recuerda el cronograma de funcionamiento del programa RTA durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los días 24 y 31 del corriente mes, se efectuarán hisopados en el horario de 7:00 a 8:00 horas; en tanto que los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero no se realizarán hisopados.

Se reitera que los testeos se efectúan en el módulo RTA del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (sobre Av. Sarmiento). En caso de lluvia se realizan dentro del nosocomio.

Deben hisoparse aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19:  tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.