Comienza el programa de reacondicionamiento físico

En los parques Mitre y Eva Perón se realizará la actividad los lunes y miércoles para mayores de 55 años de manera gratuita. Los detalles.

Deportes 04/01/2022 Primera Info Primera Info
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2

En Parque Eva Perón (Junín y Hornos) y en Parque Mitre (Av. Brown y Vélez Sarsfield) se realizará reacondicionamiento físico, por la mañana, de 08:30 a 09:30 horas, los lunes y miércoles.

Esta propuesta comenzará este miércoles 5 de enero, para mayores de 55 años. No requiera inscripción previa, por lo cual los interesados/as en participar deben concurrir a los espacios verdes antes mencionados.

La práctica de actividad física de manera regular contribuye al bienestar general, reduce los niveles de estrés y favorece la socialización, entre otros aspectos beneficiosos para la salud.

Además, con una buena convocatoria de más de 50 personas, este lunes se inició la propuesta de “Gimnasia en los parques” que promueve cada año la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, de manera totalmente gratuita, con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad.

Dicha actividad –que se encuentra a cargo del staff de profesores de Deportes- se desarrolla, a las 19:30 horas, los lunes y miércoles en Parque Avellaneda, y martes y jueves en Parque Eseverri.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.