Falleció Daniel Prestipino, reconocido dirigente gremial de los trabajadores gráficos

Durante muchos años fue trabajador en la empresa El Popular y le dedicó la mayor parte de su vida a la dirigencia gremial, tanto en el sindicato gráfico local como en la Federación Nacional. Falleció en la madrugada de este domingo.

Comunidad 09/01/2022 Primera Info Primera Info
PRESTI

En las primeras horas de este domingo 9 de enero falleció a los 60 años Daniel Carmelo Prestipino, quien fuera secretario general de los trabajadores gráficos en nuestra ciudad y también directivo a nivel nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios, Medios Electrónicos, Digitales y Afines (FATIDA).

“Presti” venía sufriendo desde hace mucho tiempo una dura enfermedad y este domingo falleció. Fue trabajador gráfico en la empresa El Popular y durante casi toda su vida fue dirigente gremial como secretario general de la filial Olavarría-Azul y se desempeñaba como secretario de acción social en la FATIDA y presidente de la obra social del gremio (OSPIDA), además de haber sido por tres décadas secretario general del Sindicato Gráfico del Centro Bonaerense, así como en la CGT a nivel local. Su última actividad había sido como presidente del Congreso Nacional que el sindicato realizó en octubre pasado en La Pampa.

 

 

 

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.