“Mercado Olavarriense”: primera feria del año

Será el 6 de marzo en el parque Helios Eseverri. La convocatoria a participar con emprendimientos cierra el 3 de marzo y habrá cupos limitados. Los detalles.

Comunidad 23/02/2022 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se convoca a emprendedores locales para participar de la Feria “Mercado Olavarriense”, que en cada edición ofrece una gran variedad de productos.

La misma se llevará a cabo el 6 de marzo en el Parque “Helios Eseverri” (sector de juegos infantiles), en el horario de 11:00 a 19:00 horas.

La actividad está destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

“Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

Los objetivos específicos están orientados a: fomentar, e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

La convocatoria cierra el jueves 3 de marzo y será con cupos limitados, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: CLICK AQUÍ

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo a [email protected]

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.