Los jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric entregaron útiles a la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego

"Sentimos que los jóvenes somos el futuro de la ciudad y también de la cooperativa", manifestaron desde la agrupación que organizó la colecta de cara al ciclo lectivo 2022.

Comunidad 27/02/2022 Primera Info
Jóvenes Lista Amarilla colecta
Jóvenes Lista Amarilla colecta

De cara al ciclo lectivo 2022 la juventud de la Lista Amarilla de Coopelectric realizó una gran colecta para colaborar con la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego. La misma es presidida por Mariana Sanabria, quien recibió a los jóvenes que llevaron útiles al establecimiento. "Es un granito de arena para la sociedad o los estudiantes que se acercan a esta institución intermedia y reciben diferentes ayudas", manifestaron en un comunicado los organizadores de la colecta.

La iniciativa logró recolectar lápices, biromes, cuadernos, carpetas, hojas, guardapolvos y muchas cosas más que fueron entregadas para este inicio de clases. “Estoy muy agradecida con esta ayuda, ya que para nosotros es muy importante que todos nuestros chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera, todo esto (por lo recibido) será entregado por partes iguales y agradezco esta colaboración de la Juventud Amarilla”, manifestó Mariana Sanabria.

"Desde nuestro espacio y sabiendo la situación actual de la institución, creímos que era lo correcto estar presentes con esta entrega de útiles, nuestro grupo sostiene como un pilar fundamental la educación en todos los niveles, porque entendemos que es la mejor manera de progresar de manera grupal e individual" manifestaron los jóvenes.

Además, indicaron que cumplieron otro objetivo, de estar presentes y acompañar a las instituciones de la ciudad "porque sentimos que los jóvenes somos el futuro de la ciudad y también de la cooperativa".

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.