"Al momento son 21 los pasajeros atendidos en el Hospital"

Así lo indicó el intendente Galli desde sus redes. Un pasajero del tren descarrilado sufrió un traumatismo encéfalo craneal y 5 pacientes pediátricos fueron dados de alta.

Comunidad 08/03/2022 Primera Info
IMG-20220308-WA0030
IMG-20220308-WA0030

Tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en la madrugada de este martes, los mismos fueron evacuados y trasladados al Hospital Municipal y al Centro de Exposiciones Municipal Olavarría. 

El intendente Ezequiel Galli anunció desde sus redes que hacia las 11:30 fueron 21 los pasajeros atendidos en el Hospital Municipal. Cinco de ellos son pacientes pediátricos que ya recibieron el alta médica.

En tanto, un hombre de 40 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal y se le realizó una tomografía. Quedará internado en observación en el Hospital Municipal.

El resto de los pasajeros fueron asistidos en un operativo organizado por el Municipio en el CEMO. Allí fueron revisados por personal del SAME y serán enviados a sus respectivos destinos en colectivos.

Personal de Bomberos indicó que en el lugar del siniestro se encuentra trabajando Policía Científica, realizando peritajes para determinar las causas del descarrilamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.