Jornada sobre Reglamento de Newcom

Será el 24 de marzo en la Sala de Conferencias de la Casa del Deporte. La actividad estará destinada a personas interesadas en incursionar a futuro en el juzgado de esta disciplina.

Deportes 20/03/2022 Primera Info
NewCom-en-Bolívar-2-1024x768
NewCom-en-Bolívar-2-1024x768

Con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, se llevará a cabo una jornada sobre Reglamento de Newcom (con eje en las últimas modificaciones).

La actividad estará a cargo de Juan Pablo Mogávero, Juez Nacional de Newcom. Está orientada a todas aquellas personas interesadas en incursionar a futuro en el juzgado de esta disciplina.

Se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Casa del Deporte (sede de la dependencia municipal), el 24 de marzo a partir de las 9:00 horas.

La jornada consta de una instancia teórico – práctica. Se brindará certificado de asistencia. Ya han comprometido presencia interesados de ciudades vecinas. Esta actividad se enmarca en el Plan de Desarrollo de la Competencia a nivel regional y provincial de este deporte que cada vez tiene más adeptos. Cabe destacar que en Olavarría tiene muy buena repercusión el plan diseñado por el Municipio.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.