Los primos de Joaquín Draghi sortearán un huevo de chocolate

El huevo les fue donado y parientes del joven deportista organizaron un sorteo para aportar económicamente a su recuperación. Enterate cómo participar.

Comunidad 29/03/2022 Primera Info
joaquin draghi
joaquin draghi

Los primos de Joaquín Draghi organizaron una rifa para aportar a la recuperación del joven deportista. Cabe recordar que el adolescente sufrió un fuerte golpe en la columna en medio de un partido de rugby y debió ser intervenido quirúrgicamente. Joaquín enfrenta una larga y costosa recuperación y toda la ciudad a colaborado de distintas maneras para brindar un aporte económico.

En esta ocasión, Agostina, Fernando, Rosana, Virginia, Vicky, Paz, Gisela, Walter y Sofía Draghi recibieron la donación de un importante huevo de pascua y decidieron organizar un sorteo. Comunicándose por mensaje privado en redes de cualquiera de ellos será posible adquirir dos números por el valor de $100.

El huevo de chocolate será sorteado el 16 de abril por los números de la Lotería Nacional nocturna. "Mil gracias por ayudarlo de la forma que puedas y desde el lugar que puedas", expresaron los primos de Joaquín.

huevo todos por Joaquin

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.