“Mercados Bonaerenses”: convocatoria a productores

La feria se desarrollará el jueves 8 de febrero en el Parque “Eva Perón”, de 08:30 a 12:30 horas. Cómo participar.

Comunidad 28/01/2024 Primera Info
DE-Mercado-en-tu-Barrio-1024x683 (1)
DE-Mercado-en-tu-Barrio-1024x683 (1)

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Coordinación de Economía Popular, informa que a partir del próximo lunes 29 se abre la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa “Mercados Bonaerenses”.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 2 de febrero. Se realizará de manera presencial en la sede de la mencionada dependencia, ubicada en calle Moreno 2765, de 7 a 14 horas.

Los rubros que podrán participar son: frutas y verduras, miel, dulces y conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores e infusiones. En el caso de los rubros que corresponda, deberá contar con Certificado PUPA, REPUPA y Curso de Manipulación de Alimentos.

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Además de los productores locales participaran de la feria tres camiones con venta de pastas, lácteos, chacinados, productos de almacén, entre otros.

La feria se desarrollará el jueves 8 de febrero en el Parque “Eva Perón”, de 08:30 a 12:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto