Scaloni: "Tenemos analizados a todos los posibles rivales"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró que no está "nervioso" de cara al sorteo del Mundial de Qatar, que tendrá lugar a las 13 en Doha y definirá las ocho zonas del torneo, que arrancará el 21 de noviembre.

Deportes 01/04/2022 Primera Info Primera Info
seleccion

"No estoy nervioso por el sorteo. No me gusta elegir, tenemos analizados a todos los posibles rivales", apuntó el DT en una nota con TyC Sports.

Además, Scaloni reiteró su deseo de enfrentar a rivales de "otros continentes" en la previa tras los inconvenientes de calendario para jugar contra seleccionados europeos.

"No me resulta una desventaja pero sí queremos algunos amistosos previos", comunicó Scaloni, que tendrá el duelo contra Italia este 1 de junio en Wembley por el trofeo de campeones.

A su vez, Argentina jugará uno o dos encuentros contra México, en sede y fecha a definir, según le informaron a Télam desde la AFA.

"La Selección juega mejor ahora que hace unos años. Empezamos bien en las Eliminatorias y nos consolidamos. En la Copa América que ganamos nos costaba en los segundos tiempos, no lográbamos sostener el nivel pero una vez que fuimos campeones nos sacamos el peso de encima", describió.

Argentina se clasificó cinco fechas antes al Mundial y lleva un invicto de 31 partidos, el más largo de su historia -en la misma línea que el equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993-.

En consecuencia, el conjunto nacional estará este viernes en el bombo 1 como cabeza de serie de uno de los ocho grupos de Qatar 2022.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.