Se desarrolló el encuentro de la Juventud PRO

Se realizó un campamento provincial y de la actividad participaron el intendente Ezequiel Galli y la Diputada Nacional, Silvia Lospennato.

Política 03/04/2022 Primera Info
juventud pro galli

El encuentro de la juventud del PRO de la región se realizó el sábado en nuestra ciudad, en Pueblo Nuevo y contó con la participación de políticos de la séptima sección liderada por el intendente olavarriense Ezequiel Galli.

Entre los asistentes también estuvieron Pedro Rolulet (presidente de la Juventud PRO Nacional),  Agustin Scotti (presidente de la Juventud PRO de la  provincia de Buenos Aires), la diputada nacional Silvia Lospennato y la presidente del Honorable Concejo Deliberante local Cecilia Krivochen.

Pensar el futuro con futuros dirigentes, ayudar en su formación,  programar actividades y reconocerse fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante el encuentro.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, destacó la militancia de la «juventud amarilla» y los alentó «A militar hasta que duela».

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.