Una mujer mayor se accidentó tras pisar un pozo

Ocurrió esta tarde en el ingreso al club Racing. La mujer de 92 años iba apoyándose sobre la baranda y el paredón, pisó el pozo y terminó con una fractura.

Comunidad 03/04/2022 Primera Info
caída racing
caída racing

En horas de la tarde de este domingo, una señora de 92 años se accidentó en el ingreso al club Racing sobre la avenida Colón.

Según contaron a Primera Info, la mujer caminaba dirigiéndose a una farmacia de turno. Unos jóvenes que circulaban en la misma zona la vieron caer, y junto a otras personas la sacaron del pozo.

En tanto, dos mujeres la trasladaron en su automóvil al Hospital Municipal "Héctor Cura". En el nosocomio se supo que sufrió una fisura en su pie izquierdo (le colocaron yeso), golpes en las rodillas y una mano raspada.

En tanto, testigos del hecho indicaron que el pozo tenía entre unos 30 y 40 centímetros de profundidad, un sitio peligros para cualquier persona que circule por allí. 

Tras el susto, la mujer puedo volver a su casa tras ser atendida rápidamente en el Hospital Municipal.

Resta poner en conocimiento a las autoridades correspondientes para que se ocupen de tapar este pozo y prevenir futuros y evitables accidentes. 

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.