Nuevo cronograma de vacunación itinerante contra el Covid

Covid-19 04/04/2022 Por Primera Info
Este martes estará en el barrio La Candela. En tanto, el Centro Provincial de Testeos funcionará de 8 a 12 horas.
Vacunacion itinerante
Vacunacion itinerante

La primera semana de abril comienza con un nuevo cronograma del vacunatorio móvil que iniciaría su recorrido el martes 5 en el barrio La Candela, en la esquina de Ituzaingó y Península de Valdés, de 10 a 14 horas (reprogramado por la lluvia de la semana pasada).

El miércoles se realizarán aplicaciones en el campus universitario que comparten las facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería, en La Rioja y Av. Del Valle, de 10 a 15 horas.

En tanto el jueves 7 el vacunatorio itinerante llegará a la localidad de Hinojo, sobre la avenida Colella, en el predio frente al tanque de agua de 10 a 14 horas.

Finalmente se inoculará el viernes, sábado y domingo, de 18.30 a 21.30 horas en la Feria Sabores del Mundo que se llevará a cabo en el Centro Cultural San José.

IMG-20220404-WA0002

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda.

Además, se aclaró desde Región Sanitaria IX que el miércoles 6 del corriente no se realizarán aplicaciones en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., y el viernes 8 la atención en dicha sede será de 8 a 14 horas.

Cambio de horario en el Centro Provincial de Testeos

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes, pero en el nuevo horario de 8 a 12 horas.

Continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 horas, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas.

Te puede interesar