Javier Milei: cómo participar del nuevo sorteo de su sueldo

El legislador de La Libertad Avanza rifará nuevamente su dieta el jueves 13 de abril próximo. Las bases y condiciones del sorteo y cómo anotarse.

Nacional 05/04/2022 Primera Info
milei

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteará su sueldo el próximo 13 de abril a las 20 horas y ya está abierta la inscripción para participar.

Durante sus campañas el propio Milei prometió que iba a trabajar como diputado ad honorem y que no iba a cobrar sus sueldos por la actividad.

Para participar del sorteo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través de la pagina web del diputado “Mi palabra Javier Milei”.

El formulario está abierto desde este lunes y en un comunicado de indicó: “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso”, sostuvieron.

El sorteo se realizará mediante el de números aleatorios de Google, “herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia”, según destacaron.

Cómo participar

Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
Leer y aceptar las bases y condiciones.
Hacer clic en “Registrarme”.

Te puede interesar
Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

MILEI01

Milei espera que la liberación del cepo suceda hacia mitad de año

Primera Info
Nacional 25/02/2024

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

clases

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

Primera Info
Nacional 21/02/2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.