Subastan la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra en México 86

La casaca es propiedad del exfutbolista inglés Steve Hodge, quien la intercambió luego del partido. Esperan recaudar una suma millonaria.

Deportes 06/04/2022 Primera Info
camiseta diego

La famosa camiseta con la que Diego Armando Maradona hizo “La mano de Dios” y “El gol del siglo” contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, está a la venta.

Buscarán recaudar al menos entre 4 y 6 millones de libras esterlinas, que equivalen a 7 millones de dólares. La camiseta azul número 10 que es propiedad del ex futbolista inglés Steve Hodge, con quien Diego la intercambió tras el partido, pero está exhibida desde el 2003 en el Museo de Manchester considerada como una de las grandes joyas del fútbol a nivel mundial.

La subasta iniciará el 20 de abril en la página web de la agencia Sotheby’s, famosa por manejar artículos de lujo, y se extenderá hasta el 4 de mayo de este año. 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.