Aún no hay dosis antigripales para mayores de 65 años

No fueron distribuidas por Región Sanitaria IX a los Caps ni al Banco de Leche. Solicitan no concurrir hasta tanto confirmen la llegada de dosis.

Comunidad 07/04/2022 Primera Info
caps 3
caps 3

Fuentes del Municipio informaron que hasta este jueves no distribuido desde Región Sanitaria IX, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, las dosis antigripales para mayores de 65 años. 

Por tal motivo, se solicita a la comunidad, especialmente a los ciudadanos comprendidos en ese rango etario, que no concurran aún a los Caps ni al Banco de Leche. 

Cuando las dosis arriben y estén disponibles, se dará a conocer la información. 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.