Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Comunidad 21/03/2024 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Coco-3
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Coco-3

«Coco” es el protagonista de este nuevo jueves de adopciones, en el marco de la campaña a cargo de la Dirección de Bromatología de Olavarría.

Coco es un perro macho, que llegó al predio del área, Urquiza 5493, en 2021. Es un perro adulto, se estima de 8 años, aunque es difícil estimar exactamente su edad. Al ingresar al predio fue diagnosticado con una enfermedad muy grave que le hizo perder casi la mitad de su lengua. Poco a poco y gracias al cuidado de muchas personas pudo salir adelante y hoy es un perro completamente sano, el cual no requiere ningún cuidado en particular.

Convive bien con perros tranquilos sean machos o hembras. Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfecto con personas adultas y niños. Tiene su plan sanitario completo y control de salud al día.

Las personas interesadas en conocer a Coco pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

También pueden comunicarse por llamada telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 horas al celular 15579825.

 

(Fotos gentileza Lucio Molina)

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto