Centro Deportivo Municipal: “Que Olavarría sea una referencia deportiva”

El intendente Ezequiel Galli recorrió el sitio donde se construirá el Complejo Deportivo Municipal, lugar en el que funcionará la sede del Instituto de Educación Física.

Comunidad 07/04/2022 Primera Info
Obras-Edificio-Educacion-Fisica-2-scaled
Obras-Edificio-Educacion-Fisica-2-scaled

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli recorrió el sitio donde se construirá el Complejo Deportivo Municipal, lugar en el que funcionará la sede del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

“Estoy parado sobre el terreno donde hoy mismo se empezó a construir el Instituto de Educación Física, una casa de estudios importantísima para el Partido de Olavarría y para la región”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y por el Director de Gestión Deportiva Oscar “Tito” González. 

Se trata de una obra de más de 100 millones de pesos que fue licitada en febrero del presente año, concurso del que tomaron parte 4 firmas locales. La obra fue adjudicada finalmente a la firma Vigas y Bloques SRL, cuyos referentes también recorrieron la obra en la mañana de este jueves.

El intendente Ezequiel Galli puso el acento en el trabajo mancomunado, no sólo de diversas áreas municipales, sino también junto a las instituciones deportivas de Olavarría. “Un trabajo en equipo, un trabajo en conjunto y algo que nos pusimos a trabajar para que esto sea una realidad y empiece a tomar forma el Centro Deportivo Municipal, que es un sueño de todos nosotros. Que Olavarría sea una referencia deportiva, no solamente en los resultados sino también en infraestructura”, concluyó.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.