Facundo Manes dio una charla en el Teatro Municipal

Gran concurrencia para presenciar “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”. Esta mañana, mantuvo una reunión con el intendente Ezequiel Galli.

Política 09/04/2022 Primera Info
manes

El neurocintífico y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, brindó una charla a sala llena la noche del viernes en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. 

Pasadas las 20 horas, Manes inició su presentación, denominada “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”. 

Estuvo presente en la primera fila del Teatro Municipal el intendente Ezequiel Galli. También se hicieron presentes el senador provincial Alejandro Celillo y la diputada nacional Alejandra Lordén.

Asistieron también a la charla el secretario de Gobierno municipal Hilario Galli, funcionarios y dirigentes ligados al radicalismo local. 

 Reunión este sábado por la mañana

En la mañana de este sábado, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a Facundo Manes.

La visita tiene lugar luego de la presentación del Diputado Nacional del viernes por la noche en el Teatro Municipal, por la cual el funcionario se mostró agradecido por “el cálido recibimiento de los olavarrienses”.

El Intendente sostuvo que “es un gran placer para mí recibir en nuestra ciudad al diputado Facundo Manes. No solo es un gran dirigente sino que además es un excelente profesional, que ya tuvimos el placer de recibir el año pasado junto a Diego Santilli”.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.