Facundo Manes dio una charla en el Teatro Municipal

Política 09/04/2022 Por Primera Info
Gran concurrencia para presenciar “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”. Esta mañana, mantuvo una reunión con el intendente Ezequiel Galli.
manes

El neurocintífico y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, brindó una charla a sala llena la noche del viernes en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. 

Pasadas las 20 horas, Manes inició su presentación, denominada “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”. 

Estuvo presente en la primera fila del Teatro Municipal el intendente Ezequiel Galli. También se hicieron presentes el senador provincial Alejandro Celillo y la diputada nacional Alejandra Lordén.

Asistieron también a la charla el secretario de Gobierno municipal Hilario Galli, funcionarios y dirigentes ligados al radicalismo local. 

 Reunión este sábado por la mañana

En la mañana de este sábado, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a Facundo Manes.

La visita tiene lugar luego de la presentación del Diputado Nacional del viernes por la noche en el Teatro Municipal, por la cual el funcionario se mostró agradecido por “el cálido recibimiento de los olavarrienses”.

El Intendente sostuvo que “es un gran placer para mí recibir en nuestra ciudad al diputado Facundo Manes. No solo es un gran dirigente sino que además es un excelente profesional, que ya tuvimos el placer de recibir el año pasado junto a Diego Santilli”.

Te puede interesar