Secuestran elementos y carne proveniente de faenas clandestinas

Los allanamientos fueron en un establecimiento rural de Benito Juárez distrito y en un domicilio de Olavarría.

Policiales 10/04/2022 Primera Info
allanamiento abigeato

Un  informe policial de la Patrulla Rural de la localidad de Benito Juárez indica que el pasado sábado, en el marco de una investigación sobre delito de "Abigeato" en la zona rural de dicha ciudad, se cumplimentaron 2 órdenes de allanamiento, registro y secuestro. 

Las mismas fueron otorgadas por el juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Azul, para con un establecimiento rural llamado "La Pitusa", ubicado en cuartel VIII del distrito de Juárez. 

El segundo allanamiento se realizó en la zona urbana de la localidad de Olavarría, más precisamente sobre la calle Rufino Fal, sin indicar más precisiones. 

Los operativos fueron llevados a cabo por personal policial del CPR Benito Juárez, juntamente con CPR Tandil y CPR Olavarría.

En ellos se procedió al secuestro de los siguientes elementos: municiones marca orbea cal. 16 y cal.22, cortes varios de carne vacuna, 1 costillar de carne vacuna, 9 cuchillas de tipo carnicero, chairas, piedra de afilar, sierra de mano, sogas , 01 carabina marca batan, cal. 22 cargada, 2 cargadores mismo calibre, 20 municiones marca batan 54, balanza de precisión, 10 cartuchos cal. 16, 02 teléfonos celulares, y 11 kls de cortes varios de carne vacuna.

Asimismo, continúa la investigación para obtener más elementos y esclarecer la causa. 

Extraoficialmente habría dos personas comprometidas, dos hombre de Olavarría. Uno de ellos trabaja en el partido de Benito Juárez, pero hasta el momento la justicia no ha impartido ninguna medida con respecto a los mismos.

INFORMACIÓN DE EL FÉNIX DIGITAL 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.