Un muerto en Ruta 3 tras choque entre un camión y una traffic

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 130. El conductor del camión es de la ciudad de Azul.

Región 15/04/2022 Primera Info
accidente ruta 3

Un terrible accidente de tránsito con una víctima fatal tuvo lugar en el Kilómetro 130 de la Ruta Nacional Nº 3, dentro del partido de General Belgrano alrededor en la madrugada de este jueves en el que se vio involucrado un camionero de Azul.

Según trascendió, una Sprinter Mercedes Benz en el que circulaban dos adultos y dos menores, chocó frontalmente con un camión Ford Cargo de la vecina ciudad de Azul.

Producto del fuertísimo impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al Hospital de San Miguel Del Monte y el conductor del camión resultó sin heridas de gravedad.

A causa del trágico choque se produjo una larga fila de vehículos que se disponían a llegar a sus destinos de descanso por el fin de semana largo de Semana Santa.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.