Taller para artistas y gestores en el Centro Cultural Municipal

La propuestas es impulsada desde el Instituto Nacional de la Música. Será libre y gratuita y se realizará este sábado 23 de abril.

Cultura 21/04/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

Este sábado 23 de abril, a las 17 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” será sede de una propuesta impulsada desde el Instituto Nacional de la Música, junto a la artista local Ingrid Feniger, destinada a artistas de todas las disciplinas, gestores culturales, emprendedores y público general.

La actividad tiene formato de taller. Allí se abordarán diferentes temáticas, vinculadas a la preparación para las distintas líneas de fomento en cualquiera de los formatos, ya sea curso, convocatoria o beca.

La actividad es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.