El Partido Justicialista celebra el día del trabajador con una gran cena

Los festejos se realizarán el viernes 29 de abril en el Club Racing y ya están a la venta las entradas anticipadas.

Comunidad 22/04/2022 Primera Info
Cena día del trabajador
Cena día del trabajador

Luego de dos años de pandemia el Partido Justicialista vuelve a realizar su tradicional cena en conmemoración del día del Trabajador. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Racing el día viernes 29 de abril desde las 21 horas y el valor de la tarjeta es de $600, para poder sacar las entradas anticipadas deben comunicarse al 2284684360.

El presidente del PJ, Federico Aguilera, destacó: “Estamos muy contentos de poder volver a realizar esta cena que es un lugar de encuentro para todos los trabajadores y las trabajadoras y que nos gusta tanto hacer. Esperamos que puedan acercarse para disfrutar como corresponde”.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.