El Municipio adquiere tres vehículos para el sistema de salud

Este miércoles se realizó la licitación para adquirir dos utilitarios chicos y uno para 5 pasajeros. Se presentaron dos propuestas económicas.

Comunidad 27/04/2022 Primera Info
hospital0
hospital0

ste miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de tres vehículos utilitarios, que estarán a disposición de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Según se detalla en el pliego de bases y condiciones de la licitación, se trata de dos utilitarios (chico furgón) 0 km homologados para 2 pasajeros y de un utilitario (chico familiar) 0 km homologado para 5 pasajeros.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el Jefe de Compras Marcelino Bahurlet. En la oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas, que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Portau Emilio e Hijos S.A. cotizó la suma de $11.582.200.
Proponente Nº 3: L’Effort S.A. cotizó la suma de $12.140.000.

Bajo la órbita de la Secretaría de Salud, funciona el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, 27 Centros de Atención Primaria de la Salud, Banco de Leche, Hospital de Espigas, Hospital de Hinojo y Hospital de Sierras Bayas, que se distribuyen en distintos puntos del Partido de Olavarría, para cubrir las necesidades de la población, en materia de atención sanitaria.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.