Colegio de Ingenieros: asumieron las nuevas autoridades del Distrito III

Este jueves 5 de mayo de 2022 se realizó el acto de transferencia de mandato y asunción de las nuevas autoridades elegidas en el mes de marzo en el Distrito III del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.

Comunidad 06/05/2022 Primera Info
_MG_8230
_MG_8230

Llegaron a la sede del distrito el señor Presidente Ing. Electricista Alejandro Omar Passarini junto al señor vicepresidente Ing. Civil Ricardo Raúl Kloster y el señor secretario Ing. Metalúrgico Mario Gabriel Crespi.

_MG_8233

Por otro lado estuvieron presentes el secretario del Distrito I, Ing. Pablo Ascolani, el Presidente del Distrito II, Ing. José Luis Ovcak, el Secretario Distrito II, Ing. Pablo Javier Lussoro, el secretario del Distrito IV, Ing. Luciano Andrés Malondra, el Presidente del DISTRITO V, Ing. Jorge Jurado, el Tesorero del Distrito V, Ing. Damián Andrieu.

También participaron del acto el representante a la Caja de Previsión Social Consejo Ejecutivo titular 1º Ing. Civil Juan Constantinidis, el señor Intendente Municipal del Partido de Las Flores, Ing. Alberto Gelene, el señor Gerente Técnico de Coopelectric Ing. Claudio Nápoli, la coordinadora de la carrera de Ingeniería Civil, Ing. María Inés Montanaro. Por la Secretaría de Extensión, Vinculación y transferencia de la facultad de Ingeniería de Olavarría, Ing. Gabriela Huls. El señor Gerente del Banco Credicoop de Olavarría Martin Martino, el señor presidente de la Unión Industrial de Olavarría César Longo, el señor secretario de la Unión Industrial de Olavarría, Ing. Sergio Corso y la vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Marcela Lagleyze. Delegados visadores del distrito 3, Centros de ingenieros del Distrito 3, Miembros junta electoral distrital y autoridades de mesas electorales.

_MG_8234

Tras la entrega de certificados a los integrantes de la junta electoral distrital, asumieron las nuevas autoridades del distrito.:

Vocales Suplentes
3º Ing. Civil José Luis GROPPA
2º Ing. Civil Marcos Gastón CAVILLA BILBAO
1º Inga. Civil Sabrina BISOGNO EYLER

Vocales Titulares
3º Inga. en Sist. de Informac. Nancy Patricia FERNANDEZ
2º Ing. Químico – Laboral Alberto Daniel PALACIOS
1º Ing. Civil Carlos Alberto GARBARINO

Tesorero Ing. Mecánico Belkis Alfredo FAYOLLE
Secretario Ing. en Construcciones Alejandra Beatriz de OLIVEIRA SANTOS
Presidente Ing. Civil Hernán Ariel ALONSO

Alonso hizo alusión a "que el lema de nuestra gestión sea la confianza y eso hará que logremos mejoras para nuestro colegio". En la misma línea, de Oliveira Santos agregó que desde la nueva conducción se apuntará a "lograr todo lo que sea integración". Además el foco estará puesto en estrechar vínculos con la Facultad de Ingeniería para "generar nuevas opciones y llevar a los profesionales a punto de graduarse la posibilidad de que realmente hagan de esta institución su lugar".

_MG_8250

Por otro lado, destacó las subcomisiones de trabajo para el asesoramiento de los profesionales y poder contar con "un colegio del que todos podamos hacer uso".

_MG_8254

Por último, Fayolle refirió a que "es un Consejo abierto donde todos van a poder participar, opinar, acercar ideas" y aseguró que su objetivo esencial sea la participación y "llegar a la comunidad de las 27 localidades". En tanto, destacó la participación del 80% con la que contó el acto eleccionario del Colegio de Ingenieros.

_MG_8255

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.