Cronograma de vacunación itinerante para el resto de la semana

Continúa la aplicación de dosis contra el Covid en clubes -donde también desplegarán El Estado Cerca Tuyo-, el Paseo Jesús Mendía y en el Parque Eseverri.

Comunidad 19/05/2022 Primera Info
Vacunacion itinerante
Vacunacion itinerante

Esta semana habrá nuevamente actividades de inoculación itinerante en instituciones deportivas (acompañando el Mes de los Clubes) donde además participarán organismos provinciales y nacionales que conforman “El Estado Cerca Tuyo”, para brindar asesoramiento en diversas problemáticas.

Iniciará este jueves 19 en el Club Ferro Carril Sud sobre el acceso de Buchardo y 9 de Julio, de 10 a 13 hs, junto a referentes del INADI local, el Centro de Acceso a la Justicia y representantes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En tanto el viernes el vacunatorio itinerante se trasladará al Club Racing (Colón 2301), también de 10 a 13 horas acompañado por el Ministerio de Trabajo, ANSES, Desarrollo Social y el Centro de Acceso a la Justicia.

El sábado se realizarán las clásicas aplicaciones en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs.Finalmente, el día domingo 22 la posta de vacunación itinerante volverá al Parque Helios Eseverri, en inmediaciones del acceso principal, durante la tarde de 14 a 17 horas.

En todos los puntos mencionados se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Además, se recuerda que las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Continua vigente la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 50 años o mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas.

IMG-20220518-WA0013

IMG-20220518-WA0012

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.