El equipo de Regularización Dominial sigue recorriendo la ciudad

Este lunes estará en el Servicio Territorial Municipal 2. Cronograma y trámites en los que se asesorará.

Comunidad 05/06/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se informó que durante la próxima semana se seguirá recorriendo distintos puntos de la ciudad de Olavarría, en el marco de la continuidad del programa de atención descentralizada y asesoramiento personalizado.

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

En ese sentido se detalló que la recorrida se iniciará el lunes 6 del corriente mes, en el horario de 9 a 12 horas, en el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicada sobre el cruce de avenida Alberdi y Coronel Suárez.

El martes, en el mismo horario, el equipo de trabajo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial estará en el CIC situado sobre Santa Fe 601, mientras que el próximo miércoles lo hará en el Servicio Territorial Municipal N° 1 ubicado sobre avenida Alberdi y Fassina.

Por último, se narró que el jueves se atenderá en el Servicio Territorial Municipal N° 4, de Rufino Fal y Berutti, mientras que la recorrida concluirá el próximo viernes 10 de junio en el Servicio Territorial N° 1, situado sobre avenida Alberdi y Fassina.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.