¿Manija? Mirá como está quedando el local de Mostaza

VIDEO. Mostaza ya es prácticamente un hecho en nuestra ciudad. La esquina de Vicente López y Colón toma color y en breve se viene la inauguración oficial.

Comunidad 15/06/2022 Primera Info
m

Ya falta cada vez menos para que el local de Mostaza en Olavarría abra oficialmente sus puertas al público, que según lo observado en redes sociales, aguarda ansioso la apertura para cercarse a disfrutar de la comida y conocer el lugar. 

La esquina de la avenida Colón y Vicente López va tomando color y forma respecto a las características de los locales gastronómicos de Mostaza, una marca registrada de renombre.

Según pudo averiguar Primera Info, es inminente la apertura. Será durante el mes de junio, es todo lo que se puede adelantar. 

Durante esta semana se encuentran ultimando detalles edilicios para ofrecer el mejor servicio posible. Pronto se conocerá la fecha oficial de inauguración. 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.