Niño que tiene autismo y sufre bullying en la escuela

VIDEO. La madre de Jonás Dijo estar "cansada" de ir a hablar con las autoridades del colegio y que la violencia contra el nene se repite desde el inicio de las clases. “Le pegan, lo escupen y lo aíslan”.

Provincia 29/06/2022 Primera Info
bullyng niño autismo

Una mujer decidió subir a las redes sociales un video en el que su hijo de 8 años, quien tiene autismo, es agredido por sus compañeros en la escuela mientras, según denunció, no tiene respuestas por parte de las autoridades del establecimiento.

Desesperada, Ailén subió en su perfil de Facebook el momento en el que su nene Jonás, es víctima de bullying por parte de varios de sus compañeros en el colegio Juan Manuel Estrada del partido bonaerense de San Martín.

"Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan. Estoy cansada de ir y hablar al colegio y no tengo respuestas. Por favor si comparten y me ayudan a que se haga viral así alguien hace algo muchas gracias", escribió la mamá de Jonás en su muro.

También publicó el video en sus historias de Facebook, con este mensaje: "Hijo de mi corazón, qué dolor siento. Es mi hijo y todos esos nenes le están pegando".

En las imágenes pueden verse a por lo menos nueve chicos en un recreo dentro de la escuela hacer una ronda e increpar a Jonás.

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.