Se suspendió la fogata de San Pedro y San Pablo en Sierras Bayas

La celebración se reprogramó para el próximo viernes 8 de julio.

Comunidad 01/07/2022 Primera Info
DS-Fogata-El-Progreso-3-1024x685
DS-Fogata-El-Progreso-3-1024x685

En distintas localidades del Partido de Olavarría comenzaron las celebraciones de las fogatas de San Pedro y San Pablo y el Museo Municipal de Sierras Bayas se suma a esta propuesta.

Iba a llevarse a cabo este viernes pero debió ser suspendida y reprogramada para el próximo viernes 8 de julio a las 18:30 horas en la misma sede. Se invita a la comunidad a participar.

Estas celebraciones, que comunican el mundo profano y el mundo sagrado, llegaron a Olavarría en manos de quienes migraron a nuestras tierras y cada año nos regalan esta tradición tan primitiva como auténtica del ritual del fuego; en la que se expresa el anhelo de trascendencia para los hombres.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.