Gonzalo Andreasen peleará este viernes en El Fortín

La pelea será de carácter profesional entre la Pantera y Maximiliano Silva. Además, habrá diez combates amateurs. Toda la info en la nota.

Deportes 14/07/2022 Primera Info
andreasen

Este jueves a las 18 en el gimnasio Dojo Pantera (Yrigoyen 3595), se realizará el pesaje de la pelea profesional entre Gonzalo Andreasen y Maximiliano Silva, que tendrá lugar mañana viernes en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín.

La velada de box se iniciará puntualmente a las 21, tendrá como fondo profesional la presencia del olavarriense Andreasen y en la previa, 10 peleas amateur con varios olavarrienses. El programador es Carlos López, el promotor FAB Ariel Salazar y la fiscalización será de la Comisión de Boxeo de Olavarría.

Entre los amateurs con protagonistas de los gimnasios locales de Matadero Box, Barragán Box, FB Box y Dojo Pantera (recibirán a rivales de Brandsen, Azul, Tandil, Necochea y Mar del Tuyú), se encuentran Iara Benito, Rosa Bermúdez, Mariana López, Thiago Mendoza, Franco Cejas, Facundo Orellana, Tomás Khun, Rodrigo Mensi y Alejandro Almeida.

El "Pantera” Andreasen volverá a combatir en Olavarría tras un año y medio (tuvo combates en Pinamar, Azul, Carlos Casares y EE.UU), enfrentando a 6 rounds en categoría mediopesado a Maximiliano "El Peligroso" Silva de Brandsen. Será la revancha de la pelea realizada hace 5 años donde el olavarriense se impuso por puntos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el gimnasio Dojo Pantera de Hipólito Yrigoyen 3595 ó al celular 2284-614699.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.