Netflix cobrará un plus a los usuarios por agregar casas

La empresa de entretenimiento Netflix anunció que, desde agosto, prohibirá que las cuentas de los usuarios argentinos se utilicen en más de una casa, a menos que se agregue un plus en la tarifa.

Nacional 19/07/2022 Primera Info Primera Info
netflix internet series

De esta forma, los usuarios podrán agregar “casas adicionales” por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan.

Los miembros del plan Básico podrán agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras; los del plan Premium, hasta tres casas extras.

A partir del 22 de agosto de 2022, Netflix consultará al usuario si quiere agregar una casa por un cargo adicional al mes. En un comunicado lanzado por la plataforma, adjudicaron la decisión a que “la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta la capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”.

En cuanto a los viajes, el servicio de streaming aclaró que la medida no incluye laptos, tablets o dispositivos móviles. Además, marcaron que se podrá utilizar la cuenta en una TV de otra casa durante hasta 2 semanas, siempre y cuando no se haya usado previamente en dicha ubicación durante un año.

Al conocerse la novedad, los usuarios se volcaron a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida. El hashtag “Chau Netflix” se convirtió en trending topic en menos de una hora de anunciada la nueva condición.  

Te puede interesar
supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.