Habrá torneos de atletismo en la Pista Municipal

Este jueves y el martes 26 de julio tendrán lugar competencias destinadas a niños de la comunidad en el marco de las actividades de vacaciones de invierno.

Deportes 20/07/2022 Primera Info
Deportes-Inauguracion-y-Torneo-Pista-4-1024x685
Deportes-Inauguracion-y-Torneo-Pista-4-1024x685

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno, durante los próximos días se realizarán torneos y competencias de atletismo en la Pista Municipal “Cecilia Marcobechio”.

Son dos las fechas pautadas para la actividad, organizadas y coordinadas por profesores del staff municipal. La primera será el próximo jueves 21 de julio, en un torneo que será libre, gratuito y abierto a niños y niñas de toda la comunidad. La cita será a partir de las 15:30 horas en el predio ubicado en el Parque Avellaneda, sitio donde se emplazará el Complejo Deportivo Municipal y la sede del Instituto de Educación Física, cuya obra ya presenta un avance del 30%. 

A partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la inscripción, mientras que las pruebas de pista se iniciarán a las 17 horas. Se realizarán competencias de 400, 800, 1200 y 3000 metros. 

La segunda jornada se realizará el martes 26 de julio y será destinado a niños y niñas de más de 9 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.