Nueva entrega de premios del Buen Contribuyente Electrónico

Este viernes se realizó la entrega de dos TV 50” y una moto 0 Km correspondientes al sorteo mensual.

Comunidad 30/07/2022 Primera Info
Entrega-Premios-Buen-Contribuyente-1024x683
Entrega-Premios-Buen-Contribuyente-1024x683

En la mañana de este viernes se realizó la entrega de dos TV 50” y una moto 0 Km, a ganadores de los sorteos mensuales del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, impulsados por el Municipio de Olavarría.

El acto de entrega se desarrolló en el hall del Palacio Municipal San Martín, con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

En esta oportunidad, los beneficiarios que recibieron sus obsequios fueron:

TV 50”

Julián Eduardo Colonna (1635).
Gustavo Roberto Gil (2571).

Moto 0km

Nicole Spetter (3008).

El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Oportunamente, en ocasión del último sorteo que se llevó a cabo el pasado mes de junio, el intendente Ezequiel Galli expresó: “Hemos tenido buena adhesión a la boleta electrónica, todavía falta mucho, por eso invito a quienes todavía no se han adherido, a que se registren en la página de la Municipalidad”.

En este sentido, aclaró Galli, “tengan en cuenta que diciembre va a ser el último mes en el que se imprima la boleta en papel. Estamos yendo hacia un municipio más sustentable. Estamos trabajando para ello”.

Se estima la pronta reanudación de los sorteos mensuales del Premio al Buen Contribuyente Electrónico; para lo cual se requiere el tratamiento de la ordenanza en sesión ordinaria del HCD.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.