Voraz incendio de un auto en Ruta 226

Ocurrió en las primeras horas de este viernes en la intersección con la avenida Emiliozzi. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios. Los daños materiales fueron totales.

Policiales 30/07/2022 Primera Info
auto ruta 226
auto ruta 226

En la madrugada del viernes un automóvil Ford Ka en el que se trasladaba una mujer oriunda de Azul tomó fuego en circunstancias que son de investigación.

Ocurrió a las 3 de la madrugada en Ruta 226, en la intersección con avenida Emiliozzi. Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trabajaron en apagar el fuego.

No hubo víctimas fatales ni heridos y las pérdidas materiales fueron totales. Trabajó en el lugar personal policial y el tránsito estuvo interrumpido en el transcurso.

Fuente y foto: https://noticiasdeazul.com/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.