Canotaje: Agustín Vernice competirá en un nuevo campeonato del mundo

Deportes 01/08/2022 Por Primera Info
El palista olavarriense estará presente en el Campeonato Mundial de Canoa Spring en Canadá entre el 3 y el 7 de agosto.
vernice
vernice

Agustín Vernice competirá en un nuevo campeonato del mundo. El palista olímpico formado en el Club Estudiantes de Olavarría estará presente en el Campeonato Mundial de Canoa Spring organizado por la Federación Internacional de Canoas, que se realizará en Halifax, Canadá, entre el 3 y el 7 de agosto de 2022.

Su primera salida será el miércoles 3 de agosto a las 16.36 horas en el heat 4 de K1 1000. El huso horario de Halifax es el mismo que el de nuestro país. Se podrán seguir las competencias por Youtube en el canal oficial de la competencia que se puede acceder a través de la página https://www.canoeicf.com/

Agustín estuvo entrenando fuertemente para esta competencia junto con el portugués Fernando Pimenta y el español Paco Cubelos. Primero en Ourense, España, entre el 16 de junio y el 6 de julio y, desde hace 15 días, en Avis, Portugal. El sábado publicó en su cuenta de Instagram que tuvo su primer contacto con la pista: “Primer contacto con la pista, 3 días para comenzar el campeonato mundial!!! Aunque mi cara no lo demuestre, estoy feliz de estar acá”.

Fuente: prensa Club Estudiantes de Olavarría 

Te puede interesar