El HCD tratará un proyecto para el mantenimiento de puentes colgantes

El proyecto presentado por el bloque Foro Olavarría - FR será tratado en la sesión ordinaria del 11 de agosto.

Comunidad 01/08/2022 Primera Info
Foro Olavarría Puentes 1
Foro Olavarría Puentes 1

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, integrado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, presentó al Concejo Deliberante un proyecto solicitando trabajos de conservación y mantenimiento para los puentes colgantes del arroyo Tapalqué. El mismo será tratado en la próxima sesión ordinaria del 11 de agosto.    

Esta iniciativa surge a partir de reclamos vecinales al advertir el deterioro de los puentes peatonales que se suspenden sobre la corriente del arroyo a lo largo del parque Mitre.

En concreto, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga los medios y hechos necesarios para el estudio técnico de la estructura de los puentes peatonales colgantes, a fin de realizar el recambio de las tablas de circulación que se encuentran deterioradas, la protección anticorrosiva de la estructura metálica, recambio de largueros y viguetas, tensado y recambio de alambres laterales, arreglos de articulaciones, reajuste de bulones y demás tareas necesarias que garanticen el correcto estado de conservación de la estructura y la seguridad de los peatones.

 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.