Este miércoles se anunciará un bono para los jubilados

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió en su despacho a la titular de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, y al secretario de Hacienda, Raúl Rigo, para evaluar los detalles del bono para jubilados que se anunciará este miércoles.

Nacional 09/08/2022 Primera Info Primera Info
Massa-Raverta-Rigo-696x464

Massa compartió la foto del encuentro en su cuenta de Twitter con un conciso mensaje: “En el Ministerio de Economía nos reunimos con la Directora Ejecutiva de la ANSES y el secretario de Hacienda para ultimar detalles de los anuncios del miércoles para los jubilados y jubiladas”.

Las jubilaciones deben ajustarse en proporciones iguales al resultado de la variación interanual salarial del segundo trimestre de este año (el que mejor resulte entre el índice INDEC y RIPTE) y por la recaudación de ANSES.

El bono a los jubilados se agregará al porcentaje de aumento que tienen estipulados los haberes previsionales en septiembre y funcionarán como un incremento frente a la inflación.

La medida se anunciará el próximo miércoles a las 17 y en esa fecha se conocerá bien cómo se implementará esta medida de recomposición para todos los jubilados y pensionados de ANSES.

Te puede interesar
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.